Estereomicroscopios de Investigación SMZ25 / SMZ18

Óptica avanzada del microscopio estéreo
Los límites tradicionales entre los campos científicos como la biología molecular y la biología del desarrollo están desapareciendo rápidamente a medida que los investigadores intentan conectar sus hallazgos a nivel molecular con los derivados de estudios a nivel celular, de tejido y de organismo. Los campos que incluyen la biología molecular, la biología celular, la neurobiología, la embriología, la biología del desarrollo y la biología de sistemas tienen necesidades cada vez mayores de sistemas de adquisición de imágenes que abarcan escalas espaciales, desde células individuales hasta organismos completos.

Con estas demandas en mente, Nikon ha desarrollado un microscopio estereoscópico que cuenta con un gran factor de zoom de 25: 1, alta resolución y capacidad excepcional de transmisión de fluorescencia.
Información adicional, haga click aquí

Categoría:

Descripción

Óptica estereomicroscópica de vanguardia que ofrece el factor de zoom más alto del mundo de 25: 1, resolución sin precedentes e imágenes brillantes y fluorescentes. Capture imágenes impresionantes y datos de lapso de tiempo con detalles increíbles y gran campo de visión.

¿ Necesitas ayuda ?